Si vienes en coche o quieres alquilar uno, debes saber que aparcar en Donosti es algo complicado. Si bien la ciudad posee varios aparcamientos subterráneos, éstos no son suficientes en épocas de gran afluencia, como por ejemplo verano.

PARKING EN EL HOTEL

Afortunadamente, en el Hotel Avenida disponemos de aparcamiento gratuito para nuestros huéspedes. Nuestra ciudad es muy compacta y podrás ir andando a todos los lugares turísticos de nuestro núcleo urbano. Además, justo a la salida del hotel existe una parada de autobús que te acercará al centro de la ciudad. También puedes pedir un taxi en recepción.

PARKINGS SUBTERRÁNEOS

En todo caso, si prefieres usar tu propio coche, lo más recomendable es que te fijes en los carteles que indican la ocupación de los diferentes parkings subterráneos antes de dirigirte a ellos y puedas optar por uno u otro en función de sus plazas libres. El precio de estos aparcamientos oscilan entre los 2€ y los 2,5€ dependiendo del parking.

En el siguiente link, puedes consultar la localización de estos aparcamientos. Si pulsas en cada uno de ellos, puedes ver la ocupación actual:

https://www.donostia.eus/info/ciudadano/tt_aparcamientos.nsf/fwHome?ReadForm&idioma=cas&id=A434305413678#mapa_camaras

ZONA AZUL (OTA)

Además de los aparcamientos subterráneos, también puedes intentar aparcar a pie de calle, en las zonas habilitadas para ello y señalizada con lineas azules. No te olvides de pagar el estacionamiento en el parquímetro que encontrarás cerca de donde estaciones tu vehículo. También puedes pagar con la aplicación del móvil “El Parking”.

https://elparking.com/

En definitiva, además del parking gratis del Hotel Avenida, tienes otras opciones donde aparcar en San Sebastián.

¡Suerte!